Smartwatch Amazfit STRATOS 3

review amazfit stratos 3

La tercera generación del Amazfit Stratos 3 de Huami es ciertamente una mejora de sus predecesores en términos de funcionalidad y diseño. Por ejemplo, han usado materiales de mayor calidad y han añadido algunas características geniales. Como resultado de estas mejoras, obtenemos una mezcla de seguimiento de la condición física y moda.

De hecho, el Amazfit Stratos 3 fue lanzado junto con una selección de otros relojes inteligentes de Huami. Pero, este fue realizado específicamente para satisfacer los diferentes requerimientos de los usuarios y entusiastas de la tecnología. Además, la línea también incluye el Amazfit GTR, Amazfit GTS, Amazfit Nexo, Amazfit Verge Lite y Amazfit BIP Lite.

En concreto, el Stratos fue presentado como competidor de los relojes deportivos con todas las funciones por líderes de la industria como Garmin en una carcasa muy similar. Así que, con el aspecto y el tacto de un reloj inteligente de gama alta, ¿está a la altura de sus pretensiones?

Comprar Amazfit STRATOS 3 online al mejor precio

Smartwatch Amazfit STRATOS 3
  • Siempre conectado gracias a las alertas, avisos y notificaciones inteligentes.
  • Nuevos y mejorados modos de ahorro y uso de la batería.
  • Geolocaclización compatible con GPS, glonass, beidou y galileo.
  • 19 modos deportivos.

Especificaciones Amazfit STRATOS 3

  • 1.3″ pantalla LCD completa y siempre activa.
  • Proporciona la funcionalidad de smartwatch, incluyendo la recepción de llamadas, alertas y notificaciones.
  • 19 modos de deportes y análisis disponibles.
  • Resistente al agua.
  • 14 días de duración de la batería.
  • Reproductor de música independiente.
  • Capacidad de almacenamiento de 4 GB.
  • Sensor de presión del aire incorporado para el cálculo de la altitud.
  • Rastrea la frecuencia cardíaca y el sueño.
  • Seguimiento continuo por GPS.

Diseño

review amazfit stratos 3

En primer lugar, el Amazfit Stratos 3 se parece a su predecesor en cuanto a su cuerpo de esfera redonda de 1,34 pulgadas, que ahora es más robusto gracias al Corning Gorilla Glass 3 que protege la pantalla. En segundo lugar, el OLED es sustituido por una pantalla de luna llena, un panel de color de bajo consumo que permite una mayor visibilidad en varias luces sin agotar indebidamente la batería. Además, tiene una resolución de pantalla decente de 320×320 píxeles que ofrece colores vivos y claridad.

Además, su cuerpo está hecho de acero inoxidable, el bisel es de cerámica de circonio y la cubierta inferior es de plástico. Por lo tanto, esto proporciona la durabilidad necesaria sin pesar el reloj inteligente y le da un aspecto de lujo. Por último, la correa de silicona es una estándar de 22 mm y puede ser reemplazada si es necesario.

Por último, hay cuatro botones físicos en su exterior que permiten realizar rápidamente ciertas funciones sin tocar la pantalla.

Batería

analisis amazfit stratos 3

Una carga típica dependerá de tu uso, pero deberías obtener alrededor de siete días en el modo Smart predeterminado, que proporciona una funcionalidad completa. Sin embargo, quitar algunos elementos usando el modo Ultra permite 14 días de uso ininterrumpido.

De hecho, con la batería de polímero de iones de litio de 300 mAh y el soporte de carga magnético, puede cargar rápidamente el reloj a su máxima capacidad en un plazo de dos horas.

Funcionalidad

Cuando se trata de rendimiento, el Stratos 3 proporciona tanto el seguimiento de la condición física como la capacidad de vigilancia inteligente.

Rastreo GPS

gps amazfit stratos 3

Hasta 70 horas de rastreo continuo por GPS, pero depende de lo que esté monitoreando, puede ser guardado dentro del reloj, proporcionando datos precisos para evaluar sus sesiones de carrera, caminata, excursionismo o natación.

Múltiples modos de deportes

Además, Huami ha aumentado el número de modalidades deportivas disponibles de 11 a 19 actividades con un rico análisis que respalda cada una de ellas.

Correr Bicicleta estática
Cinta de correr Saltar cuerda
Trail Natación
Caminar Aguas abiertas
Elíptica Excursión
Tenis Triatlón
Esquí Multideporte
Remo Fútbol
Ciclismo Fitness

Además, su algoritmo Firstbeat le permite ver datos deportivos para ayudarle a comprender su potencial de entrenamiento actual y le permite trazar un camino hacia sus objetivos.

BioTracker

Por supuesto, ningún reloj deportivo está completo sin el control del ritmo cardíaco y el Stratos 3 está equipado con el sensor BioTracker, propiedad de Huami, para dar lecturas. Puede configurar el reloj para controlar continuamente su ritmo cardíaco y notificarle en caso de una lectura excesivamente alta o un valor de intervalo.

Reproductor de música independiente

Además, el Huami es uno de los pocos rastreadores de fitness que vienen con su propio reproductor de música, lo que le permite llenar sus entrenamientos con su propia música sin necesidad de un teléfono inteligente. Además, puedes usar su Bluetooth incorporado con un par de auriculares para disfrutar de la música en cualquier lugar: el reloj viene con 4 GB de almacenamiento, lo que te da mucho espacio para llenar tus listas de reproducción favoritas.

Resistencia al agua

amazfit stratos 3 resistente al agua

No sólo eso, sino que con la resistencia del agua a una profundidad de 50 metros, el smartwatch puede ser usado para rastrear sus sesiones de natación o carreras de lluvia. Además, utiliza el GPS para medir con precisión tu posición de natación y analizar datos como tu ritmo, SWOLF y consumo de calorías.
rastreo de natación

Análisis de rendimiento avanzado

Además del seguimiento de la condición física, el reloj viene con una aplicación complementaria que utiliza datos de edad, altura y peso para proporcionar análisis de sus actividades diarias y su rendimiento. Cabe señalar que también transmite los datos a través de una interfaz de usuario bien diseñada, llena de números y gráficos para hacerla comprensible. Además, muestra la ruta de rastreo del GPS, las cifras del ritmo cardíaco y el patrón de sueño.

Además, también puedes usar la aplicación para personalizar la esfera del reloj con más de 100 opciones diferentes o establecer tu propio fondo de pantalla personal.

Notificaciones

Como un reloj inteligente, muestra notificaciones de las principales aplicaciones mientras recibe alertas de llamadas y mensajes. Desafortunadamente, no hay un micrófono o altavoz incorporado, por lo que no puedes responder a las llamadas. Los detalles de la notificación pueden verse deslizándose hacia abajo, pero necesitarás el teléfono y su teclado para poder responder.

Por último, el Amazfit Stratos 3 es actualmente compatible con Android 5.0 e IOS 10.0 o superior.

Conclusión

En general, el Amazfit Stratos 3 tiene multitud de características para el seguimiento de sus actividades de fitness, mientras que proporciona una amplia información contra su perfil personalizado. Viene con almacenamiento y reproducción en el dispositivo, lo que te permite concentrarte en tus actividades mientras que proporciona un seguimiento GPS bastante preciso para ayudarte a entrenar de forma eficiente. De hecho, podrá realizar un seguimiento de sus esfuerzos en 19 actividades de fitness diferentes, con los análisis correspondientes para ayudarle a revisar su rendimiento y sus objetivos.

Nos gusta

  • Diseño de primera calidad con una pantalla siempre visible.
  • Batería de larga duración.
  • Rastrea hasta 19 actividades físicas.
  • Funcionalidad de música a bordo con 4GB de almacenamiento disponible.
  • El rastreo GPS.
  • Impermeable.
  • Puede recibir llamadas, correos electrónicos y textos.
  • Análisis del sueño.

No nos gusta

  • No hay opción de pago NFC.
  • Sin micrófono ni altavoz.
Smartwatch Amazfit STRATOS 3
  • Siempre conectado gracias a las alertas, avisos y notificaciones inteligentes.
  • Nuevos y mejorados modos de ahorro y uso de la batería.
  • Geolocaclización compatible con GPS, glonass, beidou y galileo.
  • 19 modos deportivos.