Smartwatch Amazfit GTR

analisis amazfit gtr

¡Hoy tenemos nueva review! Vamos a analizar el smartwatch Amazfit GTR.

Huami, la marca que está detrás de los relojes inteligentes Amazfit y de las bandas de fitness, se ha hecho muy popular gracias a su asociación con Xiaomi, es decir, como fabricante de la enormemente popular serie Mi Band de Xiaomi. Mientras que Xiaomi y su fundador Lei Jun poseen colectivamente el 40% de las acciones de Huami, la marca Amazfit ha sido en su mayoría independiente de la marca Xiaomi o Mi. La habilidad de Huami para hacer bandas de fitness y relojes inteligentes asequibles, con un propósito y atractivos, la ha convertido en una de las marcas más populares en todo el mundo. La empresa ha ampliado recientemente su cartera de relojes inteligentes con el Amazfit GTR y el reloj parecido a Apple – Amazfit GTS.

Comprar Amazfit GTR online al mejor precio

Smartwatch Amazfit GTR
  • Diseño clásico con una corona doble y una esfera.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes.
  • Notificaciones y alarmas.
  • 14 días de bateria.

Diseño

El Amazfit GTR tiene una alta puntuación en términos de diseño debido a su bisel circular de cerámica y un cuerpo superior metálico cepillado. Esto se complementa con una correa de cuero, que es marrón en nuestra unidad y ha sido reforzada con silicona en la parte inferior. El reloj utiliza una correa estándar de 22 mm que es fácil de reemplazar por otras correas estándar. Huami utiliza cerámica de circonio microcristalino para los biseles con puntos y guiones reflectantes alternativamente – acentuando la superficie, que de otro modo sería mate – para indicar las horas.

Especificaciones Amazfit GTR

  • Pantalla 1.39 pulgadas AMOLED (454 x 454 px)
  • Compatibilidad Android, iPhone
  • Correa de cuero reforzado con silicona (intercambiable), 22mm
  • Conectividad Bluetooth v5 BLE
  • GPS GPS + GLONASS
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes, barómetro, e-compás, sensor de luz ambiente
  • Batería 410mAh

El labio circular que rodea el bisel también está hecho del mismo material cerámico y aunque no está separado del anillo circular, su superficie lisa da esta impresión. Para el cuerpo, Amazfit también ofrece otras opciones como el acero inoxidable y el titanio. La parte trasera del reloj está hecha de un panel de policarbonato que se sujeta con cuatro tornillos dentro de las patas de la esfera.

review amazfit gtr

El Amazfit GTR tiene un diseño de doble corona y los dos botones del lado derecho del reloj pueden ser presionados en el interior. El superior sirve como botón de inicio y hace que aparezca la cara principal del reloj cada vez que lo pulsas. El botón inferior funciona como un botón de inicio rápido y puede asignarse para realizar acciones como el entrenamiento o el seguimiento de la frecuencia cardíaca, los controles de música, el tiempo y mucho más.

A pesar del uso de cerámica para los biseles, la combinación de aleación de aluminio y policarbonato ayuda a mantener el peso ligero del Amazfit GTR. Sin la correa, el modelo de 47mm con un cuerpo de aleación de aluminio pesa sólo 36 gramos. Las versiones de titanio y acero inoxidable son relativamente más pesadas y pesan 40g (~1.4 oz) y 48g (~1.7 oz), respectivamente. El modelo de 42 mm, que también utiliza un diseño de metal y cerámica, pesa sólo 26 gramos, lo que es aún más ligero que la banda de gimnasia inteligente más asequible de Amazfit, Bip. El Amazfit GTR es muy ergonómico y está colocado a medio camino entre una banda de fitness como la Mi Band 4 de Huami y un reloj inteligente como el Samsung Galaxy Watch Active2 en términos de peso. De esta manera, llevar el reloj inteligente todo el día no resulta oneroso ni se producen ataques de pánico fugaces al azar como resultado de no sentir el reloj en la muñeca.

El vidrio de la parte superior de la pantalla es susceptible a las huellas dactilares y no hay mención oficial de una capa protectora como el vidrio de gorila. En el Amazfit GTR no hay altavoz físico ni micrófono, lo que significa que debes dejar de lado las expectativas, si las hay, de tomar o hacer llamadas usando el reloj como auricular Bluetooth. Además, esto también elimina la posibilidad de que el GTR tenga soporte para Alexa, como algunos de los relojes Amazfit. Este es personalmente el único aspecto del diseño del reloj inteligente que me irrita.

En condiciones duras o desafiantes, el Amazfit GTR lo hace decentemente bien. El reloj no viene con una clasificación IP pero como es capaz de rastrear las actividades de natación, Huami ha proporcionado protección contra el agua si el reloj está bajo una presión de 5 ATM o sumergido a 50 metros bajo el agua durante 10 minutos continuamente. Esto se aplica a las condiciones con agua dulce, lo que significa que puedes llevarlo puesto mientras nadas en una piscina por un tiempo corto o vas a ducharte pero, debes evitar llevar el Amazfit GTR si vas a una ducha caliente o sales a surfear en el mar o el océano. Ten en cuenta que los defectos causados por el daño de los líquidos no están cubiertos por la garantía, así que es mejor ser precavido.

Pantalla

Además de su aspecto seductor, la redonda pantalla de AMOLED es otra característica fascinante del Amazfit GTR. La pantalla redonda tiene un diámetro de 1,39 pulgadas y tiene una resolución de 454×454, lo que resulta en una densidad de píxeles de 326ppi. La pantalla puede ser súper brillante y es fácilmente legible bajo la luz del sol. Un sensor de luz ambiental está colocado dentro de la pantalla y el control automático de brillo del reloj responde muy rápidamente a los cambios en las condiciones ambientales.

analisis amazfit gtr

Siendo un AMOLED, la pantalla también tiene colores saturados y un rico contraste. Mirándolo desde casi un metro de distancia, el texto y los iconos de la interfaz parecen muy vibrantes y nítidos. Sólo cuando acercas el Amazfit GTR a tus ojos a una distancia de casi 10-15 cm, es cuando ves la pixelación y el texto dentado. Eso probablemente no es preocupante para la mayoría de los usuarios, ya que esto está fuera de las condiciones ordinarias de visualización. Ver la pantalla incluso en un ligero ángulo hace que los blancos parezcan azulados. Esto no debería preocupar a la mayoría de los usuarios ya que Huami ha provisto la interfaz de usuario con colores fuertes y saturados y ha utilizado un fondo negro en todo momento. Por lo tanto, el matiz azul sólo es evidente cuando se usa una cara de reloj que usa predominantemente colores claros.

El Amazfit GTR también soporta un AOD (always-on-display) que muestra información básica como la hora, la fecha y los pasos que cuenta. Puedes elegir entre una esfera analógica y una digital para el AOD pero, a diferencia de algunos de los anteriores smartwatches vendidos por Huami, como el Amazfit Verge, el diseño del AOD permanece inalterado independientemente de la esfera del reloj, y esto no es muy desalentador para el entusiasta de la personalización que hay en mí.

A pesar de estos problemas y deficiencias, la pantalla AMOLED del Amazfit GTR se siente casi perfecta la mayor parte del tiempo. Justifica el precio y, lo que es más importante, la facilidad de uso del reloj inteligente. Navegar a través de la interfaz de usuario requiere pasar por la pantalla y generalmente no hay hipo en términos de la respuesta táctil. El retraso visible en términos de respuesta puede ser atribuido a las limitaciones de la parte del hardware. Empecemos a hablar de esa parte.
Hardware

Huami no ha divulgado ninguna información sobre el procesador de a bordo que hace tictac en el Amazfit GTR. Todo lo que sabemos es que se centran en optimizar el consumo de energía en lugar de las capacidades de procesamiento. Según el sitio web oficial, el Amazfit GTR viene con un «chip avanzado de bajo consumo de energía, un nuevo y mejorado diseño de circuito, optimización profunda de la energía y gestión del consumo de energía», y esto es lo más impreciso que se puede conseguir. No hay información de la memoria RAM del reloj inteligente ni del almacenamiento a bordo. A diferencia del Amazfit Stratos y el Verge, el Amazfit GTR carece de soporte para la conectividad de almacenamiento masivo a través de USB y se basa únicamente en el Bluetooth para transferir las actualizaciones de firmware y las caras de los relojes.

Hablando del conjunto de sensores, el Amazfit GTR viene con un sensor de frecuencia cardíaca PPG (fotopletismografía), comúnmente conocido como sensor óptico de frecuencia cardíaca. Este sensor PPG se complementa con un acelerómetro de 6 ejes, un sensor geomagnético de 3 ejes, un barómetro para medir la presión del aire y un sensor de luz ambiental. También viene con GPS y GLONASS para el posicionamiento. La página web oficial también menciona un «sensor de capacidad» pero no estoy seguro de su propósito. Además, el Amazfit GTR parece carecer de un sensor de proximidad ya que no hay opción de cerrar o bloquear la pantalla al cerrarla con la palma de la mano.

Aunque el hardware no es muy excitante o peculiar, sirve bien cuando se trata de rastrear estadísticas relacionadas con el entrenamiento y el sueño. La interfaz del Amazfit GTR parece bien pulida, como vemos en la siguiente sección.

Características

Experiencia de usuario

Durante los últimos dos años, desde el primer Amazfit Stratos, Huami ha hecho varias iteraciones en términos de la interfaz de usuario con cada uno de sus relojes inteligentes ofreciendo una experiencia diferente. Sólo recientemente, la compañía parece haberse dado cuenta del valor de un UX estándar en todos sus productos y ha comenzado a ofrecer la misma interfaz en sus recientes relojes. El Amazfit GTR viene con casi la misma interfaz que el Amazfit Verge Lite y el GTS previamente anunciados.

comprar amazfit gtr online

Puedes despertar la pantalla simplemente tocando la pantalla o pulsando el botón de inicio. Como se mencionó anteriormente, se navega a través de la interfaz pasando el dedo por la pantalla. Para empezar, al pasar el dedo por la izquierda y la derecha se muestran estadísticas como el ritmo cardíaco y el recuento de pasos diarios, respectivamente. Puedes seguir deslizándote en cualquier dirección y estas fichas junto con la cara del reloj se repiten de forma cíclica. Estas opciones de acceso directo están asignadas de forma predeterminada y no pueden personalizarse, lo que es una pena ya que algunos usuarios pueden no estar de acuerdo con estas opciones.

Además de desplazarse lateralmente, puedes deslizarte hacia abajo desde la parte superior del bisel para revelar el menú de ajustes rápidos. Los iconos de la parte superior te notifican el porcentaje de batería y si el Amazfit GTR está conectado a un teléfono o no. Debajo de estos iconos, se muestra la fecha actual. La parte restante de la pantalla está ocupada por un ajuste rápido que alterna el modo de linterna, el control de brillo, el modo DND, el ahorro de energía y el bloqueo de la pantalla en dos filas. La función de cada uno de estos botones es bastante simple:

  • Puedes tocar el icono de la linterna para hacer que la pantalla se vuelva completamente blanca y a pleno brillo para que la luz de fondo se pueda utilizar como una fuerte fuente de luz.
  • La opción de brillo le permite ajustar con precisión el brillo de la pantalla mediante un control deslizante o establecerlo en automático.
  • La opción DND se puede usar para activar o desactivar el DND y además de activar o desactivar el DND, esta opción también permite configurar un DND basado en el tiempo o activar el «Smart DND», que se activa automáticamente cuando el Amazfit GTR detecta que estás durmiendo.
  • El modo de ahorro de batería desactiva el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca así como las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes mientras se cambia a una pantalla monocromática que sólo muestra la hora y la fecha, el porcentaje de batería y el número de pasos.
  • Por último, la opción de bloqueo bloquea la pantalla y no se despierta hasta que se pulsa el botón de inicio. Personalmente, apreciaría una opción para auto-bloquear la pantalla después de un período de tiempo determinado, pero eso no está disponible todavía.

Al deslizar hacia arriba la cara del reloj se abre el menú del Amazfit GTR, que viene con un surtido de todas las opciones disponibles en el smartwatch. Aquí hay una lista de las características disponibles y lo que hace cada una de ellas:

Estado

Al igual que la ficha de acceso rápido, la opción de Estado le da una visión general de su estado físico diario. Cuenta con un contador de los pasos diarios, la distancia caminada, las calorías quemadas y el número de veces que el reloj le dio advertencias de sedentarismo. Mientras que el menú Estado muestra un gráfico de barras para llevar un registro de los pasos que das cada día de la semana, no puedes leer la información de otros días que no sean los actuales tocando en sus respectivas barras. Para acceder a los datos de los días anteriores, debes echar un vistazo a los datos de la aplicación.

Ritmo cardíaco

La función de frecuencia cardíaca puede utilizarse para medir manualmente la frecuencia cardíaca actual. Sólo puede medir la frecuencia cardíaca desde esta opción, así como ver los datos anteriores en forma de representación gráfica. El menú también muestra los valores más altos y más bajos de la frecuencia cardíaca a lo largo del día y segrega las lecturas de frecuencia cardíaca de todo el día en diferentes zonas.

Entrenamiento

El Amazfit GTR no admite el seguimiento automático del entrenamiento y antes de iniciar cualquier sesión de entrenamiento, debes seleccionar el estilo de entrenamiento. Las opciones disponibles en el menú Entrenamiento incluyen Carrera al aire libre, caminata, ciclismo al aire libre, cinta de correr, ciclismo en interiores, natación en aguas abiertas, natación en piscina, entrenador elíptico, escalada, carrera de senderos, esquí y entrenamiento con pesas que se apelotonan bajo Ejercicio.

El menú de entrenamiento también le muestra la cantidad de batería restante y el tiempo estimado de duración de la misma si hace un seguimiento de sus entrenamientos. La eficiencia del Amazfit GTR y las diferentes métricas que ofrece se han detallado en la sección dedicada a continuación.

El tiempo

La opción de tiempo le permite conocer el tiempo, incluyendo detalles como las temperaturas actuales, mínimas y máximas, la humedad, la velocidad y dirección del viento, y los horarios de la salida y puesta del sol diarios. Estos datos se extraen de la aplicación complementaria. Además, el pronóstico del tiempo para los próximos siete días también se puede ver en el menú.

Actividades

El menú de Actividades muestra una lista de sus entrenamientos grabados que se almacenan en el reloj. Puede tocar cada una de las opciones para ver el tipo, la fecha y la hora de la actividad junto con datos como la duración total de la actividad y el promedio de la frecuencia cardíaca, seguido de un desglose de las diferentes zonas de frecuencia cardíaca y un gráfico detallado que muestra la variación de la frecuencia cardíaca a lo largo de la sesión de entrenamiento. Por último, también puede obtener la opción de eliminar una actividad en particular.

Música

Esta opción puede utilizarse para controlar la reproducción de música en el teléfono conectado. A diferencia del Amazfit Stratos y el Verge, el GTR no admite el almacenamiento de pistas en el propio smartwatch, por lo que la opción de música se limita a controlar la reproducción en el smartphone emparejado. Además, no se puede ni siquiera ver la lista de reproducción de las pistas en cola en el smartwatch.

Notificaciones

En esta opción se pueden encontrar todas las notificaciones recibidas recientemente. Puedes elegir para qué aplicaciones quieres que se muestren las notificaciones, lo que ayuda a controlar qué notificaciones llegan a tu muñeca.

Alarma

En esta opción, puede encontrar una lista de todas las alarmas activas e inactivas y establecer otras nuevas. Al configurar una alarma, no sólo puede establecer la hora en que la alarma se activa, sino también los días en que se repite la alarma.

Recordatorio de eventos

Esta opción muestra la lista de recordatorios que puede configurar desde la aplicación complementaria. Si bien no puede agregar nuevos recordatorios directamente desde el reloj (ya que escribir sería engorroso en la pequeña pantalla), definitivamente puede editar nuevos recordatorios así como eliminar los de las tareas que ya se han realizado o que ya no son necesarias.

Extras

Una extensión del menú del Amazfit GTR, esta opción tiene una colección de características como la Brújula – que también incluye lecturas de altímetro de barómetro, el Temporizador – que es en realidad un cronómetro, la Cuenta atrás – que es en realidad un temporizador, y la característica de Encontrar el Móvil – que puede activar una alarma a todo volumen para que puedas encontrar el dispositivo emparejado.

Ajustes

Esta es la última opción del menú del Amazfit GTR y dentro de ella se encuentran las opciones de configuración para cambiar la cara del reloj, cambiar la duración de la retroiluminación de la pantalla, asignar un papel al botón de inicio rápido o al botón inferior, configurar la pantalla siempre activa y, por último, «Sistema» en el que se puede encontrar la versión del firmware, encontrar la dirección MAC del reloj, la información de regulación, así como las opciones para reiniciar y apagar el reloj.

Seguimiento de fitness

El bienestar físico y mental son interdependientes y, aunque este artículo no tiene por objeto obligar a dar más importancia a la salud física, el seguimiento de las actividades físicas puede definitivamente mantenerle motivado para continuar el régimen. Las bandas de ejercicio y los relojes inteligentes juegan un papel importante en el seguimiento de su actividad física de manera integral.

amazfit gtr oferta

Como ya se ha mencionado, el Amazfit GTR detecta hasta 12 actividades físicas. El único inconveniente es que el reloj no admite el rastreo automático de nada más que los pasos que se dan, por lo que hay que elegir el tipo de actividad manualmente.

Una vez seleccionada una de las doce actividades soportadas en el Amazfit GTR, el rastreo puede iniciarse tocando el botón «GO». Según la actividad que selecciones, el reloj inteligente puede intentar buscar la señal GPS para detectar tus actividades al aire libre. Una vez que inicies la actividad, te mostrará métricas como el tiempo, la distancia, el consumo de calorías, el ritmo cardíaco, la corriente y el ritmo promedio.

Para las actividades al aire libre, también se pueden ver detalles como la altitud ascendente y descendente, la cadencia (número medio de pasos por minuto), la longitud media de las zancadas. Para las actividades relacionadas con la natación, el reloj también muestra el número total de tirones junto con la tasa media de tirones por segundo y para el esquí, muestra detalles como la pendiente de descenso, el descenso total y el número de veces que se desliza por la costa. En cualquier momento durante el entrenamiento, puede pasar directamente sobre la esfera para revelar una mínima cara del reloj con datos básicos como la hora, la fecha y la batería. Para pausar o detener el seguimiento de la sesión de ejercicio, puede presionar largamente cualquiera de los dos botones físicos para que aparezcan los iconos de pausa y parada.

El Amazfit GTR también te da la libertad de personalizar aún más la forma en que el reloj sigue tu entrenamiento o, hasta cierto punto, qué información muestra. Presionando el icono de sintonización antes de comenzar el entrenamiento. Aquí puedes hacerlo:

  • Seleccionar el objetivo del entrenamiento y establecer si quieres alcanzar un objetivo particular como una distancia definida, una duración establecida o un tiempo mínimo.
  • Establecer recordatorios para los puntos de control como una distancia definida, así como cuando la frecuencia cardíaca excede un número saludable o cuando su ritmo cae por debajo de un valor deseado.
  • Elija la auto-pausa del entrenamiento cuando determine que ha terminado la actividad.
  • Elija mostrar un atributo específico como la frecuencia o el ritmo cardíaco en un gráfico en tiempo real que se muestra directamente en el reloj.
  • Para la natación en la piscina, también puede elegir establecer la longitud del carril de natación.

Durante mi uso, el Amazfit GTR resultó ser bastante preciso al medir el número de pasos, la distancia recorrida, así como el ritmo cardíaco. Estos resultados para la distancia y el ritmo cardíaco estaban en línea con las mediciones de los sensores de los equipos de gimnasio como la cinta de correr o el entrenador elíptico. El impresionante grado de detalles sobre sus entrenamientos puede verse y compararse para diferentes sesiones usando la aplicación Amazfit de Huami.

Además de registrar los entrenamientos, la aplicación Amazfit GTR también registra la duración de tu sueño, segmentando toda la noche de sueño en zonas de luz y sueño profundo. No muestra ningún dato avanzado, ni desglosa el ciclo de sueño en estados REM y no REM. Además, al igual que otros relojes y bandas de Xiaomi y Amazfit, el Amazfit GTR también pasa por alto cualquier posible siesta del día y tampoco la registra. Esa es quizás la única área en la que creo que toda la alineación del Amazfit podría mejorar.

Además de permitirte registrar los detalles de los entrenamientos, la aplicación Amazfit también puede ayudarte a comparar tus logros con los de tus amigos, así como a realizar varios cambios en el reloj inteligente.

Aplicación Amazfit Companion

El Amazfit GTR puede ser emparejado con cualquier smartphone Android o iPhone funcional. Para ver los datos que registra el smartwatch, puedes usar la aplicación Mi Fit o la aplicación Amazfit, ya que ambas aplicaciones son exactamente idénticas excepto por las diferencias en los colores de los acentos en algunos lugares.

review amazfit gtr

Cualquiera de las dos aplicaciones puede utilizarse para ver una visión general de los datos de tu estado físico, incluyendo el recuento de pasos diarios, datos de frecuencia cardíaca, registro de peso, información relacionada con el sueño y mucho más. Puedes usar la aplicación complementaria para ver los detalles de todos tus entrenamientos e incluso para iniciar nuevos. Cuando grabas un entrenamiento con la aplicación, la señal GPS del teléfono inteligente emparejado también se utiliza para rastrear tu ubicación física con precisión.

Además de obtener un análisis de tu entrenamiento, la aplicación complementaria Amazfit o Mi Fit es muy útil para otorgar permisos al reloj, cambiar sus rostros, configurar recordatorios y alarmas, etc. Además, puedes configurar la ubicación de la información meteorológica y organizar los elementos del menú en el Amazfit GTR, y comprobar las actualizaciones del firmware del reloj a través de la sección Perfil de la aplicación. Una de las características más interesantes es que puedes configurar patrones de vibración personalizados para las llamadas entrantes, las notificaciones, las alarmas y los recordatorios.

Mientras tanto, puedes probar aplicaciones de terceros como Notify & Fitness para Amazfit para mejorar el control y para descargar watchfaces de fuentes como amazfitwatchfaces.com.

Batería

Huami asegura que el Amazfit GTR está construido en torno a la eficiencia energética y afirma que el reloj inteligente dura 24 días con un uso moderado. Los resultados reales se hacen eco de las expectativas establecidas por estas afirmaciones porque la batería de 410mAh del Amazfit GTR en realidad dura hasta 20 días con una frecuencia de medición continua de la frecuencia cardíaca fijada en 1 minuto y 30-60 minutos de seguimiento de la condición física de cuatro a cinco veces por semana a lo largo de esta duración. Notablemente, la duración de la batería de 20 días sólo se puede alcanzar cuando la pantalla siempre encendida se apaga.

amazfit gtr review

Por el contrario, cuando la AOD está encendida, la duración de la batería se reduce a casi 7 días con el mismo uso. Tenga en cuenta que el modelo de 42 mm tiene una batería más pequeña de 195mAh y puede no durar tanto como la variante más grande de 47 mm.

Cuando se trata de recargar el AMazfit GTR, la batería de 410mAh tarda casi 90 minutos en cargarse de ~5% a 100% con la ayuda de la base magnética incluida en la caja. No se incluye ningún ladrillo de carga dentro de la caja, pero puedes usar cualquier ladrillo o un puerto USB de baja potencia para cargar el reloj. La velocidad máxima de carga del reloj inteligente es de 2,5 W (5 V, 0,5 A).

Conectividad

El Amazfit GTR utiliza el Bluetooth 5.0 BLE para emparejarse con un smartphone y para transferir actualizaciones de firmware así como de relojes. Además, hay GPS y GLONASS para el geoposicionamiento. No hay soporte para eSIM o Wi-Fi en el Amazfit GTR. Ya que no hay soporte para almacenamiento masivo a través de USB, y no puedes almacenar música directamente en el smartwatch. Además, también se descarta la posibilidad de conectar un auricular Bluetooth al Amazfit GTR. En cuanto a la conectividad, el Amazfit GTR es un poco limitado, especialmente si quieres pasar tiempo lejos del smartphone en modo de desintoxicación.

Huami Amazfit GTR: Atractivo, funcional y asequible

El Huami Amazfit GTR no sólo encaja como un rastreador de fitness adecuado, sino que también es digno de ser reconocido como un gran accesorio de moda. De hecho, la correa de cuero me ha hecho recibir más preguntas curiosas de otras personas, más que el Amazfit Verge o incluso el reloj Samsung Galaxy del año pasado, ambos con correas de goma. La pantalla de AMOLED complementa esta decisión de diseño, y una sabia elección de la cara del reloj puede atraer mucha atención de los demás.

Además de su buena apariencia, el Amazfit GTR es una excelente opción si quieres confiar en él para el seguimiento de tus entrenamientos, para lo cual pinta un cuadro completo. El salpicón de colores junto con una variedad de datos detallados excita tanto al nerd de los datos como al entusiasta de los UX, en mí.

El Amazfit GTR puede no ser tu elección ideal si quieres verlo como un sustituto del smartphone, especialmente si escuchas música en movimiento. Si lo que buscas es pasar tiempo lejos de la pantalla grande sin perder las opciones básicas de los medios de comunicación, tal vez puedas considerar comprar el Amazfit Verge o esperar a que el Stratos 3 se lance en tu región.

Smartwatch Amazfit GTR
  • Diseño clásico con una corona doble y una esfera.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes.
  • Notificaciones y alarmas.
  • 14 días de bateria.