Relojes inteligentes

Los mejores relojes inteligentes hacen más que mostrar notificaciones en tu muñeca. Son todo en uno: un rastreador de fitness, una cartera y en algunos casos, incluso un teléfono equipado con LTE.

Un reloj inteligente también puede salvarte la vida con alertas de frecuencia cardíaca elevada y conectarte automáticamente a los servicios de emergencia si te caes. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y de oxígeno en sangre (SpO2) también son ventajas de ciertos modelos de primera calidad.

El primero detecta signos de fibrilación auricular, mientras que el segundo es un buen indicador de la salud respiratoria.

Pero los mejores relojes inteligentes hacen todas estas cosas mejor que otros. Algunos tienen un gran número de aplicaciones que puedes descargar, y algunos tienen baterías que apenas duran un día, mientras que otros pueden durar casi una semana con una carga. Y, por supuesto, está el estilo: Los mejores relojes inteligentes pueden personalizarse, desde las correas hasta la cara, para que se ajusten mejor a tu personalidad.